La marca secundaria de Xiaomi conocida como Redmi, presentó en China su primer teléfono inteligente con tecnología 5G, al cual bautizó como Redmi K30, el cual cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 765G junto con hasta 8 gigabytes de RAM y 256 de almacenamiento interno.

De acuerdo con GizmoChina, otra novedad para el K30 es el nuevo sensor de imagen MX686 de Sony capaz de generar imágenes de 64 megapíxeles. El smartphone incluye cámaras cuádruples en el panel posterior: una cámara principal, una de gran angular, una de profundidad de campo y finalmente una cámara macro.

En el frente cuenta con sensores de imagen duales, y el Redmi K30 también es el primer teléfono inteligente de Xiaomi que posee pantalla de alta frecuencia de actualización de 120Hz, que es capaz de mostrar el doble de imágenes por segundo que una pantalla normal.

Esta serie de dispositivos dispone de una variante 4G, que comparte ciertas características. Una de las principales diferencias es una cámara macro de 2 megapíxeles en lugar de una cámara de 5.

El precio base del dispositivo se encuentra en 284 dólares lo que lo convierte en el ‘smartphone’ más barato con tecnología 5G, y su lanzamiento fuera de China no ha sido anunciado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here