En un comunicado dirigido a los empresarios gasolineros afiliados, la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros A.C. les recuerda acatar las disposiciones contenidas en el Manual de Operaciones de la Franquicia Pemex.

En específico, sobre la venta de Gasolinas y Diesel en recipientes seguros, hasta por la cantidad de 50 litros para cada cliente que lo solicite, aunque lo que recomienda la Asociación a sus afiliados es que sea de 20 litros.

En el texto, precisa que esta estrictamente prohibido vender estos combustibles en garrafones de agua, botes de leche, botellas de agua, en bolsas de plástico.

Asimismo se sugiere al realizar esta venta, tener siempre a la mano un extintor y recomendar a los supervisores de planta estar atentos al paro de emergencia, como un referente a esta venta en bidones.

Todo esto porque el 9 de ener, se incendió una estación de servicio sobre carretera Ocotlan -Tototlan. recientemente inaugurada, por la venta de estos bidones.

Además, la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros pide a los dueños de estaciones de servicio que cuando reciba una pipa de combustible Pemex, una vez que termine su descarga, se le facilite la salida de la estacion de servicio para que pueda regresar a tiempo a su respectiva TAD para mejorar tiempos de logistica que son vitales ante esta contingencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here