Será este 31 de diciembre cuando deje de operar el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp para millones de teléfonos en 2020.

Como se recordará, a partir de esa fecha la aplicación no estará disponible para sistemas operativos de Windows Phone, cuyos usuarios no podrán crear cuentas nuevas ni verificar las ya existentes.

La medida también afectará a versiones de iPhone, iOS 8, Android 2.3.7. y todos los sistemas operativos anteriores., y en estos casos, la aplicación solo se podrá usar el servicio hasta el 1 de febrero de 2020.

La aplicación advirtió a usuarios de los dispositivos que utilizan estas versiones que “algunas características pueden dejar de funcionar en cualquier momento”, pues la empresa ya no desarrolla activamente actualizaciones para estos sistemas operativos.

Más aún, sugiere el uso de dispositivos con Android OS 4.0.3, iOS 9, KaiOS 2.5.1 o sistemas superiores, al tiempo que recomienda actualizar el sistema operativo de los teléfonos a las últimas versiones disponibles para el correcto funcionamiento de la aplicación.

Tome sus previsiones en la medida de su dependencia de esta herramienta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here