La cantante norteamericana Mariah Carey logró un récord luego de que su canción navideña ‘All I want for Christmas is you’ registrara el mayor número de ‘streams’ en Spotify en la pasada nochebuena.

El tema fue grabado hace casi 25 años y Carey logró la inédita cifra de 10,8 millones de reproducciones durante la pasada noche del 24 de diciembre pasado. Además, la canción ocupa actualmente el séptimo puesto en el Billboard estadounidense tras su entrada en el puesto 29, el pasado 30 de noviembre.

Más aún, ‘All I want…’ supera ahora a ‘Sad!’, la canción del rapero XXXTentacion, que logró 10,4 millones de ‘streams’ el 19 de junio pasado y al día siguiente de que fue asesinado.

Por todo ello, y según datos de un estudio de la cadena británica de televisión británica Channel 5 de 2016, Carey recibiría cada año unos 400 mil dólares en concepto de derechos de autor por dicho tema, aunque que la cifra seguramente se elevará tenor del récord obtenido estas navidades.

Según la lista de éxitos, la canción navideña de Carey es ya la canción navideña más exitosa de los últimos 60 años, superando con clásicos contemporáneos como ‘Last christmas’ de Wham!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here