Durante el  Fin  Klic  Sin  Fin,  los  amantes  del cine podrán disfrutar de grandes opciones dentro de Cinépolis Klic®, la plataforma en donde solamente pagas por lo que ves.  Del 9 al 22 de noviembre, los usuarios tendrán una gama de películas, series y eventos en vivo para escoger.  Cada día habrá títulos y promociones diferentes, por lo que te recomendamos estar al pendiente en la página.

Esta es una lista con las mejores recomendaciones que Cinépolis Klic® ha preparado: 

Eventos en Vivo o livestreaming 

1.  15 noviembre a las 20:00 horas – Fey en concierto 25 años

2.  20 noviembre a las 19:30 horas – Mau y Ricky 

3.  27 noviembre, 19:30 horas – Pepe Aguilar presenta Mexicano Hasta los Huesos

4.  28 noviembre a las 19:30 horas – Ricardo Montaner 

Infantiles

5. Sonic: el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía.

6.  Pokémon,  Detective  Pikachu:  Un joven une  fuerzas con el  detective  Pikachu  para desentrañar el misterio detrás de la desaparición de su padre.

Comedias Románticas / Dramas

7.  Amores  Modernos: Narra el encuentro de varios hermanos que vuelven a verse por cuestiones de fuerza mayor, la muerte de uno de los miembros de la familia; este reencuentro traerá una serie de situaciones para ellos no del todo agradables.

8.  La La Land, una Historia de Amor:  Mia, joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian, pianista de jazz que se gana la vida tocando en tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

9.  La Vida Inmoral De La Pareja Ideal:  Lucio y Martina se conocen en los primeros años de preparatoria con una química indescriptible, y deciden comerse al mundo sin imaginar  que   destino  y  sociedad  les  tendrán  una  sorpresa  que  los separará.

10. No manches Frida 2:  Zequi y Lucy están por casarse. Todo parece marchar color de rosa y están a un día de la boda cuando llega la despedida de soltero.

11. Nosotros los nobles: Germán Noble es un empresario quien decide fingir la bancarrota para darles una lección a sus tres frívolos e inútiles hijos.

Películas con premios internacionales

12. Retrato de una Mujer en Llamas: Marianne es una pintora que recibe un encargo muy especial: retratar a Héloïse, quien acaba de salir del convento y va a casarse. Este retrato de bodas tiene que realizarse sin que ella lo sepa, por lo que Marianne la investigará a diario.

13. Nunca, Casi Nunca, A Veces, Siempre. (13 noviembre:: Mientras enfrentan un embarazo accidental, Autumn y su prima Skylar se dirigen hacia  Nueva York compartiendo una historia de amistad, valentía y compasión. 

Películas de Terror

14. Cuidado con lo que deseas (13 noviembre): Historia en la que una familia aparentemente normal y exitosa festeja un cumpleaños como cualquier otro, hasta que las situaciones se van transformando en algo violento en medio del bosque.

15. The Ritual: Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta.  Cuando se internan en  el  bosque,  una  presencia  amenazante  empieza  a acosarles.

16. Midsommar: Una pareja acude con unos amigos al Midsommar, festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño se convierte en una pesadilla cuando misteriosos aldeanos les invitan a participar en perturbadoras actividades festivas.

17. Amityville Mt. Misery Road: Una pareja fanática de los fantasmas, persigue la leyenda del monte Misery Road, la carretera más aterradora de los Estados Unidos.  Películas de Acción

18. John Wick-Parabellum: John  Wick regresa  a la acción, solo que  esta vez con  una recompensa de 14  millones de  dólares  sobre su cabeza y  con  un ejército de  mercenarios intentando  darle  caza.

19. Creed II Defendiendo El Legado:  Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring.

20. Bloodshot. Sinopsis: Ray Garrison, también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising  Spirit  Technologies  a  través del  uso  de  nanotecnología.  Mientras lucha  por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico.

Te recordamos que habrá películas desde $39 pesos y en la compra de un evento en vivo se te obsequiará una renta.

También, en la compra de cualquier película o serie se te regalará una renta y tendrás 25% de descuento para eventos en vivo (del 13 al 15 de noviembre).  Además,  al  pagar  con  tarjeta  Citibanamex obtendrás  una  renta  sin costo,  y  finalmente,  cualquier transacción tendrá un 50% de descuento pagando con la tarjeta Club Cinépolis.

Para comprar algún título o más información sobre el catálogo, visita: www.cinepolisklic.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here