El representante del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, Raymundo Reyna, persona privada de su libertad en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente ganó el segundo lugar del concurso la Voz Penitenciaria a nivel nacional, con su interpretación de la canción Granada, de Agustín Lara.

“Él estuvo presente mediante una grabación que se realizó de su interpretación y fue enviada al Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social, dependiente de la Secretaría de Gobernación (Segob)”, explicó el subsecretario de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, Hazael Ruíz Ortega.

El servidor público comentó que en el certamen local participaron más de cien personas privadas de su libertad en las modalidades de solistas y grupo musical.

Comentó que autoridades de la Segob asistieron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para entregar a Raymundo el premio correspondiente, tras una breve presentación artística.

El subsecretario expresó que más de ocho mil personas privadas de la libertad se encuentran inscritas en las actividades artísticas y culturales que se realizan al interior de los centros penitenciarios y que forman parte importante del trabajo que se realiza en favor de proceso de reinserción social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here