Las campañas políticas no so de ganan con propuestas sino con dinero, y el equipo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo ha recaudado una fuerte suma de dinero para financiar la campaña de reelección en los comicios de este año.

Trump  y su equipo recaudaron 46 millones de dólares en el último trimestre de 2019 con todo y el escándalo derivado del proceso de destitución en su contra impulsado por la oposición demócrata.

Con esta enorme cantidad de fondos, el magnate reunió el año pasado 143 millones de dólares.

En la cuenta oficial de la campaña de Trump en Twitter,  se explica que “este es el máximo que ha recaudado nunca una campaña de reelección a estas alturas.”

Agrega que los ciudadanos estadounidenses están enviando un mensaje a los demócratas: ya basta”, en alusión al proceso de juicio  aprobado en la cámara baja contra el mandatario.

La recaudación del presidente en el cuarto trimestre de 2019 supera en más de 10 millones la del demócrata que más obtuvo en el mismo periodo, el senador Bernie Sanders, quien obtuvo 34,5 millones de dólares en donaciones entre el primero octubre y el 31 de diciembre de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here