Para apoyar a México y sumarse a la lucha contra el Covid-19, Cinépolis Klic®, la plataforma de streaming de la marca que brinda nuevas opciones de entretenimiento, transmitió en exclusiva el pasado viernes 29 de mayo, el concierto de “Emmanuel y Mijares – Música con Causa”, con el objetivo de recaudar donativos para la compra de alimentos e insumos médicos.

Para contribuir a la causa, los usuarios que se registraron gratuitamente en la plataforma para ver el concierto realizaron donativos desde los $99 hasta los $500 pesos.

Cinépolis Klic®, de la mano de Fundación Cinépolis, y en conjunto con Emmanuel y Mijares, donarán lo recaudado a las fundaciones: Bancos de Alimentos de México, BAMX; fundación “Por una Sociedad COnVIDa, A.C.”, y al Instituto de Neurología y Neurocirugía “Manuel Velasco Suárez”. Marcando un parteaguas en el mundo del entretenimiento, el concierto de “Emmanuel y Mijares – Música con Causa” tuvo un gran éxito y rebasó las expectativas que se tenían, pues accedieron al evento a través de una donación directa más de 30 mil usuarios.

Además, de acuerdo con estimaciones de la plataforma, el alcance real fue de alrededor de 100 mil espectadores, lo equivalente a diez presentaciones en el Auditorio Nacional, quienes pudieron disfrutar de un espectáculo sin igual creado exclusivamente para la plataforma.

Cinépolis Klic®, Emmanuel, Mijares y todo el equipo que trabajó en este proyecto comparten el sentimiento de agradecimiento con el público, y la alegría por el éxito alcanzado que se verá reflejado en la ayuda que se brindará a las instituciones.

A la brevedad, Cinépolis Klic® compartirá la forma en la que se utilizarán los recursos otorgados a cada una de las instituciones beneficiadas.

Éste es un gran hito en la historia de Cinépolis Klic®, plataforma que, desde su  lanzamiento, hace 7 años, ha trabajado sin descanso para brindar opciones de entretenimiento innovadoras para el público. Para más información sobre la plataforma de Cinépolis KLIC®, por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here