Donald Trump se presentará por primera vez como expresidente en una reunión conservadora en Florida el próximo fin de semana.

Esto dió a conocer Ian Walters, portavoz de la Unión Conservadora Estadounidense, quien dijo que el magnate pronunciará un discurso el 28 de febrero en la Conferencia de Acción Política Conservadora.

Trump seguramente usará la tribuna para hablar sobre el futuro del Partido Republicano, hablar del supuesto fraude electoral y para criticar las acciones del presidente Joe Biden en temas como la migración, según una persona que hizo declaraciones sobre el asunto a condición del anonimato.

La Conferencia es anual y esta vez será en Orlando, Florida, con la asistencia de numerosos exfuncionarios de Trump y otros que representan su ala del Partido Republicano, como el exsecretario de Estado, Mike Pompeo, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, y la gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem.

Trump prácticamente desapareció desde que dejó la Casa Blanca en enero pasado y se mudó a su residencia de Palm Beach, Florida, reapareciendo apenas la semana pasada a propósito de la muerte del comentarista conservador Rush Limbaugh

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here