No cejan en su intento de encontrarlo, y la familia del futbolista Emiliano Sala continuará por su cuenta la búsqueda del futbolista desaparecido el pasado lunes en aguas del Canal de la Mancha

Para ello, han logrado recauda más de 342 mil dólares en una campaña pública.

La campaña en el sitio GoFundMe fue lanzada por la agencia deportiva francesa Sport Cover el viernes pasado para reunir el equivalente a 300 mil euros para realizar la búsqueda del futbolista argentino y el piloto que manejaba el avión siniestrado.

La noticia de la desaparición de Sala dio origen a diversas manifestaciones de pesar en el mundo del fútbol, y personajes como Lionel Messi expresaron su deseo de que se reanudara la búsqueda, al igual que el presidente argentino Mauricio Macri.

La Policía local dio por finalizada la operación de búsqueda 3 días después de la desaparición, luego de no encontrar rastro del aparato Piper PA-46 Malibu en el cual futbolista y piloto viajaban de Nantes a Cardiff. Se consideró que la posibilidad de supervivencia era “altamente improbable”.

El futbolista viajaba al Reino Unido para continuar su carrera en el Cardiff City, uno de los coleros de la Premier League y que había pagado cerca de 20 millones de dólares por su pase.

Sala visitó Cardiff para firmar su contrato y había retornado a Nantes para despedirse de sus compañeros, atender asuntos personales y retornar a Cardiff ese mismo día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here