Este domingo se efectuó al mediodía un recorrido por parte de autoridades capitalina  en el tianguis de San Felipe de Jesús en la alcaldía Gustavo A. Madero para verificar la no venta de celulares de procedencia ilícita, medicamentos, bebidas embriagantes y animales.

Como acción de apercibimiento para la no venta de bebidas alcohólicas se revisaron 5 tiendas y 5 establecimientos de alimentos y bebidas donde el Instituto de Verificación Administrativa  verificó la documentación correspondiente.

Durante el recorrido se decomisaron 7 aves pequeñas y 5 conejos. Además se realizó la detención de dos personas por portación de arma de fuego.

El recorrido se llevó a cabo por las calles: Villa de Ayala, Gran Canal y Emiliano Zapata.

En el operativo participó personal de la alcaldía Gustavo A. Madero, la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo Económico  y el Invea.

Respecto al personal para el resguardo de seguridad participaron 198 elementos, de la policía de la alcaldía GAM, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia, así como de la Guardia Nacional.

Asistieron: Fredy Huerta de la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública de la Secretaría de Gobierno; Rodrigo Rojas, director general de Jurídica y Gobierno de la GAM,  Gabriel Leyva, director de Sedeco y el  Segundo Super Intendente, Luis Martín Rodríguez Jiménez, Indicativo Zeus, coordinador General de la zona Norte de la Guardia Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here