El actor estadounidense Tom Cruise protagonizó una espectacular acrobacia durante el rodaje de su nueva película, ‘Misión: Imposible 7’. El histrión es poco afecto a usar actores de doblaje en su trabajo como el  agente Ethan Hunt.

El actor realizó la impresionante escena en una motocicleta a toda velocidad, y saltó al vacío desde una rampa construida en la ladera de la montaña Helsetkopen en Stranda, Noruega.

De acuerdo con medios locales, en el aire y a una altura de 1.200 sobre el nivel del mar, Cruise se deshizo de la moto y descendió en paracaídas sin inconvenientes, secuencia grabada desde un dron y un helicóptero.

El director del filme, Christopher McQuarrie, compartió en su cuenta de Instagram una foto del set de rodaje con la rampa utilizada en las filmaciones, que se reanudaron tras una prolongada pausa provocada por la pandemia de coronavirus.

La producción comenzó sus grabaciones en febrero y frenó los trabajos en la ciudad italiana de  Venecia debido al brote, que golpeó duramente al país transalpino.

El estreno de ‘Misión: Imposible 7’ está previsto para noviembre de 2021, mientras que la octava película de la saga se lanzará en noviembre de 2022.

Mientras se rodaba, también fue captada por una persona que caminaba por las montañas y compartió las imágenes, que se volvieron tendencia en las redes sociales, recoge el canal VGTV.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here