El Gobierno de la Ciudad de México suspendió 4 establecimientos mercantiles en la carretera Picacho-Ajusco en la alcaldía Tlalpan, como resultado del operativo La noche es de todos.

Así lo informó Avelino Méndez, subsecretario de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública en la Secretaría de Gobierno, quien detalló que los lugares a los que se les pusieron sellos fueron: El Oráculo, Chilanguito, Steak Beans y La Kurda.

Explicó que los lugares a los que se les suspendió actividades fue porque durante la visita de verificación no presentaron la documentación completa.

R ecordó que el objetivo principal de estas acciones es verificar los procedimientos legales vigentes de los centros nocturnos para garantizar la seguridad y protección de la población en Ciudad de México, así como evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

El operativo se llevó a cabo en estricto apego a los procedimientos establecidos en la legislación vigente y garantizando el libre tránsito de la ciudadanía.

Comentó que en esta ocasión se trabajó en el cuadrante sur, donde participó personal del Instituto de Verificación Administrativa , las secretarías de Gobierno, Seguridad Ciudadana, de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, y de Medio Ambiente, así como las Procuradurías de Justicia de la Ciudad de México y Ambiental y del Ordenamiento Territorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here