El campeón europeo Real Madrid se enfrenta mañana martes al Ajax de Holanda y para el mediocampista merengue y jugador de 2018, el serbio Luka Modric, se trata de “un partido clave para esta temporada y queremos estar en cuartos, no va a ser fácil, pero estamos preparados”.

En conferencia de prensa horas antes del encuentro en el que el Madrid se juega en el Santiago Bernabéu su temporada, Modric dijo que el partido de vuelta de octavos de final en la Champions es “clave” y al ser cuestionado por la falta de gol en el equipo, señaló que “un recambio para Cristiano es casi imposible”.

La falta de gol dejó al conjunto merengue fuera de la Copa del Rey, casi lo ha dejado fuera de la Liga, y el serbio reconoce que la salida de Cristiano Ronaldo ha menguado la eficacia ofensiva del equipo, pues es “un jugador que faltaría a todos los equipos. “claro que nos falta Cristiano, el club intentaba cuando se fue que otros jugadores intentaran cubrir su función”.

Dice que “eso no es fácil porque Cristiano ha metido 50 goles y no puedes encontrar a día de hoy alguien que meta tanto, pero puede ser que algunos tenían dar un paso adelante”, y agrega que “se esperaba “2,3 jugadores que metan 15, 20 o 10 goles y eso no lo tenemos y creo que es nuestro mayor problema este año”.

El balcánico precisó que el Madrid  “ha puesto fe en otros jugadores como Gareth , Asensio, Karim, y ha traído a Mariano. Está Vinicius que lo está haciendo muy bien con la edad que tiene, pero algunas veces las cosas no salen como queremos”.

Añadió que el equipo está “tocado” tras las derrotas contra el Barsa en Liga y Copa, pero “no hay tiempo para lamentarnos. Hay que enfocarse en la ‘Champions’, es lo que nos toca e intentar olvidar lo que pasó”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here