El Real Madrid volvió a caer ante los ucranianos del Shakhtar Donestk y el nuevo descalabro de los merengues los pone a las puertas de la eliminación en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Está vez, con todo y sus múltiples títulos y blasones, el club español no pudo con el equipo ucraniano, que los venció hace un mes 2-3 en Madrid y hoy, 2-0 en la visita a Kiev.

Los goles fueron obra de Dentinho y Manor Salomon en el segundo tiempo, y el Madrid está a un paso de ser eliminado dentro del Grupo B.

“No voy a dimitir. Y nosotros vamos a seguir”, afirmó el técnico merengue Zinedine Zidane tras la derrota. “

Ahora, los 2 equipos están un punto detrás del alemán Borussia Moenchengladbach, líder de la llave y que cayó en casa 2-3 ante el Inter de Milán.

En la última fecha, Madrid recibe al Borussia y Shakhtar viaja a Milán.

En otros juegos, Liverpool plagado de jóvenes, aprovechó un error del portero del Ajax holandés para llevarse el partido 1-0 en casa, con lo que el club inglés clasificó a octavos en el grupo D.

En esta llave, Midtjylland consiguió el primer punto de su historia en la “Champions”, al igualar 1-1 con Atalanta, quien definirá con el Ajax el segundo boleto.

En Madrid, el Atlético del cholo Simeone igualó a uno con Bayern Munich y tendrá que atrae si pase hasta la última fecha frente al Salzburgo, que ganó 1-3 Moscú al Lokomotiv local.

Porto de Portugal también obtuvo su pase a octavos, gracias a un empate sin goles con Manchester City, quien llegó ya clasificado en el Grupo C, dónde Marsella y Olympiacos están eliminados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here