El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó este viernes en su conferencia de prensa mañanera que será este fin de semana cuando se lleven a cabo los foros en la Ciudad de México para construir el Plan General de Desarrollo.

para ello, el mandatario invitó a ciudadanos que quieran participar a unirse al análisis, en Palacio Nacional. El registro será a través de www.planeandojuntos.gob.mx

Por otro lado, López Obrador adelantó que realizará un compromiso para terminar su mandato en 2024, y que lo hará en la conferencia matutina del próximo lunes.

Dijo que es partidario de la democracia y que “estoy de acuerdo con la máxima del ‘sufragio efectivo, no reelección’, que soy maderista, que es uno de los hombres que más admiro, y que no soy un ambicioso vulgar, que voy a servir si lo decide el pueblo, 6 años, y que a finales del 2024 termino mi mandato. Atentamente ya saben quien”.

Esto se produce luego de que la Cámara de Diputados aprobó reformas legales para revocación de mandato y consulta popular, y en donde la oposición criticó que el dictamen haya entrado como ratificación de mandato y no revocación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here