El canal estadounidense pidió una vez más al presidente Donald Trump que deje de aludir a su serie ‘Juego de tronos’ en sus memes como lo hizo a raíz delos resultados de la investigación del fiscal general Robert Mueller sobre la presunta conspiración entre la Casa Blanca y el Kremlin en las elecciones de 2016, mismas que ganó

La imagen subida por el presidente dice. “Sin colusión, sin obstrucción. Para los ‘haters’ y demócratas radicales de izquierda, se acabó el juego”, con tipografía y estilo de los pósteres de la serie, junto a una foto de Trump de espaldas.

“Aunque podemos entender el entusiasmo por ‘Juego de tronos’ ahora que la temporada final ha llegado, seguimos prefiriendo que nuestra propiedad intelectual no se use para propósitos políticos”.

El magnate ha mostrado en varias ocasiones su ‘obsesión’ por el show, recurriendo a él para crear memes relacionados con el cierre parcial de Gobierno por su disputa con los demócratas por el muro fronterizo con México o a la aplicación de nuevas sanciones contra Irán, entre otros asuntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here