Tras 6 meses, la espera por fin terminó y a partir del 17 de septiembre, PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO da nuevamente la bienvenida a niñas, niños y sus familias en su sede Chapultepec, ofreciendo una experiencia de juego, diversión y bienestar en un lugar único, con personal preparado para cuidar a sus visitantes y con las medidas adecuadas de higiene en las exhibiciones.

Con un riguroso protocolo, que puede consultarse en papalote.org.mx, PAPALOTE CHAPULTEPEC, reinicio operaciones de jueves a domingo en un horario de 11:00 a 16:00 hrs.

Además de las 100 exhibiciones abiertas, PAPALOTE inaugura el nuevo Minisuper Chedraui, un espacio que simula una tienda de autoservicio diseñada y adaptada a niñas y niños de 2 años en adelante, donde podrán interpretar situaciones de convivencia, servicio, compra y venta que se presentan en un supermercado del futuro con énfasis en acciones sustentables.

Además, los participantes podrán experimentar dinámicas del super del futuro; podrán probarse ropa en un probador virtual, diseñar su propio pastel a través de un interactivo y realizar su pago en cajas de auto-cobro.

Cuando ingresen al minisúper recibirán un monedero electrónico para hacer sus compras. Ya sea como clientes o  colaboradores de la tienda: panaderos, carniceros y tenderos de la sección de pescados, a través del juego de rol, los  pequeños pueden entender mejor el mundo que los rodea; desarrollar habilidades cognitivas como la observación, clasificación, comparación, y memoria además de sentir satisfacción al hacer sus compras ellas y ellos mismos.

Durante el evento, Ana María Álvarez Bujalil, Directora de Mercadotecnia de Chedraui comentó “Es un honor para Chedraui  unir esfuerzos con PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO para realizar acciones de impacto social en materia de educación”.

Durante la primera semana de apertura, los personajes de Papalote en Casa y los Directivos del museo darán una bienvenida personal y cálida a sus visitantes. Los recibirán en las exhibiciones emblemáticas, como un gesto de agradecimiento por confiar en PAPALOTE y escoger al museo como un lugar para relajarse y convivir en familia.

Niñas, niños y sus familias podrán vivir esta experiencia con un precio especial de reapertura por tiempo limitado: hasta  el 27 de septiembre la entrada al Museo tendrá un 50% de descuento de $199 a sólo $99.

Por el momento la  Megapantalla y Domodigital permanecerán cerrados hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde.

PAPALOTE CHAPULTEPEC abraza esta nueva normalidad con creatividad, alegría y juego, buscando siempre que la experiencia para las familias sea divertida y memorable en un lugar único de encuentro para relajarse y jugar en familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here