Muchos brasileños no salen de su incredulidad, luego de que la brasileña Luzimara Souza, ganadora del campeonato de surf de Brasil de 2018, pereciera esta semana cuando fue golpeada por un rayo mientras se encontraba en el mar.

La tragedia ocurrió en la ciudad de Fortaleza, capital del estado de Ceará, cuando la deportista de 23 años de edad se encontraba entrenando en una playa de la ciudad junto con el surfista de 17 años Felipe Cardoso Nogueira

Súbitamente, se produjo una descarga eléctrica, y ambos surfistas fueron rescatados por bañistas que se encontraban cerca, siendo trasladados hasta el hospital Instituto Doutor José Frota.

Cardoso está delicado de salud, en tanto que los médicos ya no pudieron hacer nada para salvar la vida de Souza, quien al momento de la tragedia se preparaba para participar en el campeonato de Brasil de 2019, que se celebrará el mes que viene.

Luzimara comenzó a practicar surf cuando tenía 10 años de edad y se convirtió en deportista profesional. Competía desde 2007, y apenas el año pasado ganó el título de campeona del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here