Las proyecciones publicadas por la compañía especializada Exhibitor Relations dan a la comedia “Chicos buenos” el liderazgo en la taquilla norteamericana al superar los ingresos este fin de semana de nueva cinta de la zaga “Rápidos y furiosos, que llevaba 2 semanas al frente en materia de ingresos.

La película realizada por estudios Universal generó 21 millones de dólares entre el viernes y el domingo durante su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, cinta que trata de las aventuras de 3 chicos que viven su despertar sexual. Nada nuevo.

Detrás quedó “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”, última entrega de la franquicia de películas de acción, con 14 millones de dólares recaudados en 3 días.

Por su parte, “El Rey León”, nueva versión de la película animada de 1994 lanzada por los estudios Disney fue la tercera más taquillera del fin de semana con 11,9 millones de dólares.

El cuarto puesto lo consiguió la animación “Angry Birds 2, con 10,5 millones de dólares, muy por debajo de los 38,2 millones del estreno de la entrega anterior en 2016.

Y en el quinto lugar de taquilla se colocó “Historias de miedo para contar en la oscuridad”, película de terror con 10,5 millones recaudados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here