El cantante estadounidense Chris Brown fue detenido por la policía en París, luego de que fue presentada una denuncia por una mujer que asegura que fue violada por el rapero y otros 2 hombres en la suite de un hotel de la capital francesa.

De acuerdo con un reporte de la agencia Associated Press, se indica que el testimonio de la joven de 24 años de edad, cuya identidad no ha sido revelada por motivos legales, todo sucedió la noche del 15 al 16 de enero, en el  Hotel Mandarin Oriental.

La mujer conoció al cantante norteamericano en un club nocturno cerca de los Campos Elíseos, y declaró que Brown la invitó a su hotel junto con otras mujeres. En un momento dado, se quedó sola en una estancia con los 3 acusados, y fue ahí en donde presumiblemente fue violada

Chris fue arrestado en el hotel, junto a un amigo y uno de sus guardaespaldas, identificados por la mujer como los otros participantes en el ataque, por lo que los 3 permanecen bajo custodia mientras los agentes estudian la denuncia.

Representantes de Brown del sello discográfico Sony Music no han hecho comentarios al respecto de este incidente y ahora hay que esperar a que la Fiscalía decida si libera a los acusados o inicia una investigación

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here