Pasar 5 noches en diversos lugares para dormir puede representar para la persona que contrate una empresa especializada en el sueño, un salario de 2 mil dólares.

Se trata de Sleep Standards, que se dedica a brindar información sobre el sueño saludable y productos que ayudan a dormir, y que tiene una vacante.

El objetivo de esta chamba es ayudar al portal a “aprender más sobre la influencia de factores del ambiente sobre la calidad del sueño”.

La persona que sea contratada pernoctará en diferentes entornos, entre ellos, un complejo hotelero de 5 estrellas, y el que obtenga el “trabajo” deberá escribir un reporte describiendo cómo impactan las características de cada lugar a la hora de dormir y calificar el alojamiento en una escala del 1 al 10.

Para aspirar al trabajo, hay varias condiciones, ente ellas residir en Estados Unidos y ser mayor de 18 años.

La página web de Sleep Standards, precisa que “si te elegimos, te enviaremos a un nuevo ambiente de sueño cada noche. En cada uno de estos entornos ajustaremos cuidadosamente varios factores ambientales que nosotros pensamos que podrían mejorar tu calidad de sueño”.

A cambio, los organizadores prometen remunerar los servicios del participante con la cantidad propuesta por las cinco jornadas —aunque no aclaran si estas serán de corrido o con días de diferencia—, y cubrir todos los gastos relacionados con la estancia.

Los interesados pueden concursar por la plaza hasta el 30 de marzo, luego de llevar un formulario y adjuntar un video donde lexpliquen por qué son el candidato perfecto para esta chamba tan especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here