Hay veces que la edad no es tan importante como tener el corazón para realizar las cosas, y fue así como un boxeador estadounidense de 70 años derrotó el pasado 14 de diciembre a un rival mucho más joven que él.

Albert Hughes es el septuagenario que estableció un nuevo récord como el púgil activo de más edad del mundo, tras derrotar a Tramane Towns de 43 años de edad.

El pleito se realizó en la ciudad de Indianápolis en Estados Unidos y fue en el segundo round cuando Towns se fue a la lona 2 veces debido a los golpes de su rival, por lo que el juez detuvo la pelea dando la victoria por KO a Hughes.

El septuagenario no peleaba desde enero de 1983, y regresó al ring en honor a su hijo, que antes de suicidarse en abril pasado le pedía volver al cuadrilátero para establecer un nuevo récord.

La victoria de Hughes aparece ya en el Registro Oficial de Boxeo y seguramente lo hará también en el Libro Guinness de los Récords, con lo que superaría la marca establecida por el británico Stephen Ward, quien en 2017 sostuvo una pelea oficial a sus 60 años y se convirtió entonces en el boxeador activo más viejo del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here