El Atlético de Madrid podría presentar una queja ante la UEFA por las señas hechas por el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, al final del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre la Juventus y los ‘colchoneros’.

El periódico Mundo Deportivo afirma que, luego de lograr su ‘hat-trick’, que dejó al Atlético fuera del torneo, el luso se dirigió a la grada donde se encontraban los fanáticos de ambos clubes y se llevó las manos a los genitales para celebrar la victoria de su equipo.

De hecho, Ronaldo repitió el gesto que en hizo el técnico ‘rojiblanco’, Diego Simeone, al imponerse a la escuadra italiana en el partido de ida en Madrid.

La diferencia es que Simeone hizo el gesto a su propia afición, mientras que Ronaldo lo dedicó a los fanáticos del Atlético.

Si la UEFA sanciona al portugués, podría ser multado como el técnico colchonero, quien tuvo que pagar 20 mil euros por “conducta inapropiada”, o suspendido de uno a 3 partidos por incitación a la violencia.

El encuentro de vuelta entre la Juventus y el Atlético terminó con la derrota del club español por 3-0 (con marcador global de 3-2).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here