Luego del sorteo de la Champions, la UEFA realizó el evento correspondiente a los cuartos de final de la Europa League, donde hay llaves interesantes para las rondas finales que se llevarán a cabo en Alemania.

La competencia se reanudará el 5 y 6 de agosto con los duelos de octavos, seguirá con los cuartos el 10 y 11 de agosto y las semifinales se disputarán el 16 y 17 de agosto antes de la gran final el día 21 de agosto.

Así, en la fase de cuartos, el ganador de la eliminatoria entre el griego Olympiakos y  el inglés Wolverhampton enfrentará al Sevilla español si los anasdluces logran avanzar

Por otra parte, el equipo que salga victorioso de la llave entre el Wolfsburgo y el Shakhtar Donetsk jugará el pase a semifinales ante el ganador del enfrentamiento entre el Eintracht de Frankfurt y el Basilea.

Otras series por definir es la del Lask contra Manchester United, asi como la del turco Istambul Basaksehir contra Copenhague danés.

Finalmente, el Getafe se las vería con el vencedor del duelo entre el Glasgow Rangers de Escocia y el Bayer Leverkusen alemán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here