Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de Latinoamérica, a través de +QUE CINE, presentará en salas del país la película “Como flechas”, un filme que resalta el valor de la familia.

Producida por los hermanos Kendrick, “Como Flechas” es el primer largometraje de FamilyLife, la película está basada en historias verdaderas de padres reales y presenta los principios bíblicos de ser padres de una manera interesante, emotiva e inspiradora.

Cuando el conflicto, la rebelión y el resentimiento abruman a su familia, Charlie y Alice se dan cuenta de que no han sabido educar a sus hijos y empiezan a buscar soluciones. Pero ¿será demasiado tarde?

En esta poderosa historia que se desarrolla en el transcurso de 50 años, se deja ver la lucha de Charlie y Alice por recuperar y restaurar a su familia. Juntos descubren que conocer y vivir la Palabra de Dios es lo que puede traer esperanza y transformación a la familia.

“Quienes vean esta película se irán con la certeza de que nunca es demasiado tarde para conectar con los corazones de sus hijos” comentó Alex Kendrick uno de los escritores y productores de la película conocido por películas como “Reto de Valientes” y “Cuarto de Guerra”.

“Como Flechas” llegará a los cines de Latinoamérica durante el mes de marzo de 2019, estrenando en México, Centroamérica, Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay, Chile, Argentina, Puerto Rico y República Dominicana.

“Como flechas” forma parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis ofrece a través de +QUE CINE, una propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

La preventa ya se encuentra disponible en los cines participantes, la app de Cinépolis y la página web de +QUE CINE de Cinépolis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here