El gigante del comercio online Amazon lanzó una nueva pulsera que además de medir los parámetros físicos, también registra el estado emocional del usuario

Este dispositivo denominado Halo Band,  no tiene pantalla y manda sus registros  al móvil mediante una aplicación disponible en Android e iOS.

La pulsera  cuenta con varios sensores para medir temperatura, pulso, ritmo cardíaco, calidad de sueño y actividades deportivas que hace el usuario.

Los más novedoso de la pulsera consiste en 2 micrófonos para evaluar el estado de ánimo a lo largo del día a través de su tono de voz.

Sus  creadores señalan que  solo el análisis conjunto de todos estos datos puede presentar una imagen completa de la salud humana.

La función de tono utiliza el aprendizaje automático para analizar la energía y positividad en la voz de un usuario para que pueda comprender mejor cómo pueden sonar a los demás, lo que ayuda a mejorar su comunicación y relaciones”, señala Amazon en un comunicado.

Además de esta función, dispone de otra que mide  la cantidad de grasa corporal, mediante varias fotos de frente y de perfil con el celular que se suben al servidor de Amazon, que calcula el porcentaje de grasa.

Sin embargo, la aplicación no sabe distinguir si se trata de grasa subcutánea o visceral

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here