Con un gol de penal en el minuto 90, Manchester United se impuso 3-1 al París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, y selló su pase a cuartos de final de la Champions League gracias al gol de visitante, en una definición dramática.

El cuadro inglés logró un empate global de 3-3 con el que dejó atrás la derrota de 2-0 en la ida en Old Trafford.

Manchester adelantó muy rápido cuando al minuto 2, el defensor Thilo Kehrer se equivocó en la salida y dejó el balón a Lukaku, quien evadió al portero Buffon y cruzó para anotar el 1-0.

Kylian Mbappe envió un peligroso centro a ras de pasto y el español Juan Bernat igualó el marcador a un gol a los.

Sin embargo, un tiro de Rashford fue escupido por Buffon que no pudo sujetar el balón debido a la lluvia, y Lukaku convirtió en el 2-1 que reanimó al cuadro inglés en el minuto 30.

El juego transcurrió sin muchas jugadas de área, y el PSG anotó al minuto 86 el empate a 2, pero el VAR anuló acertadamente, y todo quedó listo para la deblace parisina cuando al minuto 90, Kimpembe cometió una mano marcada por el VAR que dio la oportunidad a Rashford de convertir el penal y darle el 3-1 al United.

Mientras tanto, en Portugal, el equipo del Porto tuvo que ir a tiempo extra para eliminar a la Roma por marcador de 3 goles a 1, con un global de 4-3.

En tiempo, regular, el tanteador favoreció a los lusos 2-1 y el tiempo extra fue inevitable porque los italianos habían ganado el partido de ida en Roma por el mismo marcador.

Tuquinho Soares adelantó a los portugueses al minuto 26, pero de Rossi igualó el partido por la vía del tiro penal al 37 y así terminó la primera parte.

En la segunda mitad, Marega adelantó de nuevo al Porto a pase del mexicano Corona, y esto envió la llave a tiempo extra.

El tanto de la diferencia cayó cuando el tiempo suplementario estaba cerca de expirar, mediante un tiro penal al minuto 116 cobrado por Alex Telles.

El mexicano Corona participó en los 2 primeros tantos de los locales con sendas asistencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here