El club capitalino del París Saint Germain se llevó otro título a sus vitrinas, luego de que el costarricense Keylor Navas detuvo un penal en la tanda de tiros de castigo  para proclamarse campeón de la Copa de Liga en Francia, al vencer al  Lyon, con lo que logró el triplete al obtener este año Copa, Liga y Copa de la Liga.

Lyon se quedó muy cerca de lo que hubiera sido su primer trofeo desde 2012, cuando ganó la Copa de Francia, luego de que el encuentro finalizó 0-0 y Lyon llegó a tomar ventaja de 5-4 en la tanda de penales.

Neymar era el tirador de la igualada para el PSG y el brasileño colocó el balón pegado a un poste para decretar el empate a 5 tantos.

Ya en muerte súbita, el disparo de Bertrand Traoré, fue atajado por Navas, y el español Pablo Sarabia se encargó de darle el título a los parisinos al horadar la cabaña del arquero portugués Anthony Lopes.

Apenas hace una semana, el PSG había ganado la Copa de Francia, con un triunfo por 1-0 sobre Saint-Étienne y ahora se preparará para su partido de cuartos de final en la Liga de campeones, a celebrarse en Portugal..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here