La directiva del club de fútbol francés París St Germain, afirmó que el equipo galo y el jugqdory Kylian Mbappé continuarán unidos la próxima temporada, afirmando en un comunicado que son fuertes los lazos que unen a entidad y jugador, uno de los mejores del mundo.

 En la cuenta oficial del equipo en Twitter, se destaca que “los lazos tan fuertes que unen al PSG y a Kylian Mbappé después de dos años y la historia en común seguirán la próxima temporada”.

El comunicado del PSG agrega que “con una ambición compartida de hacer historia en el fútbol europeo, el año que el PSG cumple 50 años, un momento muy esperado para escribir todos juntos una gran página en la historia de nuestro club en el que cada actor deberá poner todo de su parte, siempre trabajando para el colectivo”.

La postura del club se produce luego de que Mbappé asegurara, en la ceremonia de entrega de su ‘MVP’ de la Ligue 1, que había llegado el momento de ganar responsabilidades: “Quizá sea feliz en París…o con un nuevo proyecto”.

Esto hizo que equipos como Real Madrid retomaran la posibilidad de fichar al francés, lo cual seguramente no sucederá porque los dueños del equipo parisino seguramente ofrecerán un suculento incentivo monetario a Mbapeé para que se quede en el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here