Un reporte que publica este martes el diario italiano ‘Il Messagero’ destaca que el papa Francisco fue sometido a una prueba de coronavirus en las últimas horas para descartar un posible contagio y el tes salió negativo.

 

El pontífice, aquejado por un fuerte resfriado, se ha visto obligado por primera vez a lo largo de sus 7 años de papado a ausentarse de algunos actos durante la semana pasada, hecho que levanto algunas especulaciones sobre su salud.

 

El papa argentino de 83 años de edad canceló casi todas las audiencias programadas desde el pasado miércoles, lo generó preocupación debido a que Italia es el país europeo con la mayor cantidad de casos de coronavirus, con más de 2 mil infectado y 52 muertos por covid-19.

 

El Vaticano extremó el control y la regulación de los espacios en las últimas semanas, para intentar controlar la evolución del virus, tal y como se pudo comprobar, por ejemplo, en el Ángelus del domingo, al que solo pudieron asistir algo más de un centenar de personas a la plaza escuchando al papa. (con información de 20 minutos)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here