Este año, la 13ª edición de Salón Hot Wheels, la convención de autos a escala más grande de Latinoamérica hace una parada en la pista y se transforma en una experiencia digital que trae a los fans y coleccionistas, sorpresas llenas de adrenalina y diversión para elevar al máximo su espíritu de reto.

A través de su Experiencia Digital que se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre, Hot Wheels invita al público a participar en este épico evento donde sus fanáticos podrán adquirir la pieza exclusiva de Salón Hot Wheels 2020.

Además, participar en los próximos días en un Custom Challenge donde los ganadores serán anunciados el 13 de diciembre, tener acceso a entrevistas exclusivas con los diseñadores de la marca y la oportunidad de presenciar una Master Class con los creadores de los autos a escala 1:64.

Asimismo, por primera vez en la historia de Hot Wheels, los amantes del automovilismo participarán desde los días previos al evento, en una batalla épica dónde podrán elegir el casting del auto de Salón Hot Wheels 2021.

Síguenos la pista en salonhotwheels.com y disfruta de una experiencia virtual única, llena de adrenalina y diversión con Hot Wheels

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here