La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que dará seguimiento al caso del estudiante universitario, Norberto Ronquillo Hernández, hasta que se haga justicia, luego que fue localizado sin vida la madrugada de este lunes tras ser secuestrado la semana pasada.

La mandataria capitalina aseguró que esta mañana, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México le informó esta mañana de martes de las líneas de investigación y afirmó que la dependencia seguirá el caso hasta obtener resultados.

La jefa de gobierno escribió en su cuenta de Twitter @Claudiashein de Twitter, que la autoridad local mantiene contacto con los familiares de Ronquillo Hernández, quien la víspera fue encontrado sin vida en la alcaldía Xochimilco, posiblemente a causa de asfixia por estrangulamiento.

De acuerdo con autoridades cercanas al caso, al momento de ser encontrado, el estudiante de la Universidad del Pedregal, ubicada el Tlalpan, tendría entre tres y cinco días de haber fallecido.

El joven era originario de Chihuahua,  y acababa de salir de clases el pasado 4 de junio cuando fue plagiado. (con información de Notimex)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here