El diario francés Le Parisien reporta que el primer restaurante de la capital francesa creado para clientes amantes del nudismo, cerrará en febrero próximo por razones económicas.

A 15 meses de su inauguración, los creadores del restaurante O’Naturel, Mike y Stephane Saada, anunciaron  el cierre definitivo del local el 16 de febrero, pues no cuentan con clientes para mantenerlo abierto, y señalaron que la mayoría de comensales son turistas que acuden para vivir una experiencia atípica, lo que no basta para garantizar la rentabilidad pues no hay clientes cautivos.

Los dueños expresan en un comunicado su gratitud “por haber participado en esta aventura. Solo recordaremos los buenos momentos, las reuniones con personas hermosas y clientes que estuvieron encantados de compartir momentos excepcionales”.

El restaurante fue inaugurado en noviembre de 2017 y llamó la atención de los medios de comunicación por su innovadora propuesta, en la que, por primera vez, los clientes no tenían que pensar en que ropa usar para salir a cenar. Los clientes debían dejar su ropa junto con los teléfonos móviles y las cámaras, para impedir el voyerismo y el exhibicionismo.

Al parecer, los precios de la carta eran elevados y no estaban al alcance de todos, entre las causas del cierre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here