Warner Bros. dio a conocer el nuevo tráiler de la película ‘Joker’, sobre el conocido personaje de los cómics de Batman llamado también Guasón.

El papel del enemigo del encapotado en la nueva cinta recayó en el actor estadounidense Joaquín Phoenix, que tiene varias nominaciones a los Óscar, junto con otros importantes premios por su calidad de histrión.

El director de la cinta Todd Phillips, dio detalles del filme cuyo estreno en Estados Unidos está programado para el 4 de octubre, y  se centra en el icónico enemigo del hombre murciélago y es una historia ficticia original e independiente sobre los orígenes del villano.

El director aclaró que los creadores de la cinta no se apegaron a los cómics y el video dado a conocer ofrece detalles sobre la historia de cómo Arthur Fleck, un hombre que intentaba hacer carrera en la comedia, se va convirtiendo en un villano y antagonista de Batman.

El tráiler también ofrece una primera mirada a Thomas Wayne (Brett Cullen), el padre de Batman, y muestra al presentador de ‘talk show’ Murray Franklin, encarnado por Robert De Niro. (RT)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here