La empresa china de productos electrónicos Oppo presentó su nueva línea de teléfonos inteligentes Reno, y de los 3 modelos que entrarán al mercado, destaca el Reno 10xZoom, que presume la potencia y funcionalidad de su cámara.

La presentación se llevó a cabo en Zurich, y la compañía asiática resalta que la principal característica es su sistema de 3 cámaras con zoom híbrido de 10 aumentos como el P30 Pro de Huawei  con una distancia focal variable de 16mm a 160mm. La principal de ellas es una Sony IMX586 de 48 megapíxeles con estabilizador óptico, teleobjetivo de 13 megapíxeles y objetivo angular de 8 megapíxeles.

El diseño de su cámara frontal es una de sus novedades más atractivas del Oppo, pues. está oculta en le parte superior del equipo y su construcción retráctil le permite emerger en el momento de su uso.

Además aloja el ‘flash’ de la cámara principal y un auricular, que de acuerdo con Oppo puede soportar 200 mil usos sin fallar.

El Reno tiene un sistema de ‘protección en caída libre’ para detectar en tiempo real cuando el  móvil está cayendo retrayendo automáticamente la cámara, para evitar daño alguno. Está equipado con procesador Qualcomm Snapdragon 855, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento incorporado , y aparecerá en Europa a un precio de 800 euros en junio venidero.

Oppo también dio a conocer su terminal Reno 5G, el primer móvil del mercado europeo con esta tecnología de conectividad, que saldrá a la venta en Suiza a finales de mayo por 899 euros.

Foto: trusted reviews

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here