La empresa sudcoreana de tecnología Samsung presentó su flamente modelo Galaxy S10 durante un evento celebrado el miércoles en San Francisco, y en el que conmemoró una década de la aparición de esta serie de teléfonos inteligentes: Los Galaxy.

Luego de meses de filtraciones del Galaxy S10, Samsung lo dio a conocer en detalle. Costará 849 dólares.

Cuenta con pantalla de 6,3 pulgadas y se comercializará en 2 gamas: una con memoria RAM de 12 GB y una interna de 1 TB, y otra con RAM de 8 GB y memoria integrada de 128 GB. Su batería es 25 % más duradera que la del Galaxy S9, y su cargador inalámbrico es 36 % más rápido que los normales.

Además, puede funcionar como punto de carga inalámbrico para otros dispositivos.

La pantalla del Galaxy S10 incorpora el primer escáner ultrasónico de huella dactilar, que ayuda a reducir fallos del sistema, aún en condiciones climatológicas adversas. Más aún, posee un sistema de seguridad que reduce el riesgo de falsificación de las huellas del propietario.

La cámara incluye en la parte trasera un sistema de 3 lentes, que se adaptan a las necesidades del usuario, mientras que en la delantera hay 2 más. Todas son de alta definición e incluyen un ‘modo Instagram’, que permite subir de manera rápida las fotos a esa red social.

Por si fuese poco, la firma surcoreana asegura que el Galaxy S10 —que está recubierto de nuevos materiales cerámicos y disponible en distintos colores— cuenta con una mayor definición para grabar videos, así como una versión optimizada del Adobe Premiere, que permite editar audovisuales.

En el evento fueron asimismo presentados otros modelos de la empresa, como los S10e, con pantalla de 5,8 pulgadas, y el s10+, que mide 6,4 pulgadas e integra un sistema llamado Infinity O-Dynamic, que permite apreciar mejor los colores. El primero costará 749 dólares, mientras que el segundo tendrá un costo de 999 dólares.

El Samsung Galaxy S10 estará disponible a partir del próximo 8 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here