La compañía japonesa de productos electrónicos Panasonic, presentó si nuevo producto, que seguramente en estos tiempos de coronavirus tendrá mucho éxito.

Se trata de unas neveras portátiles, en momentos en los que autoridades sanitarias de muchos países enfrentan dificultades para realizar envíos y almacenar vacunas contra la Covid-19 a muy bajas temperaturas

La ventaja de estás neveras es que pueden ser de 26 o de 8 litros de capacidad, y cierran al vacío con el fin de preservar el frío de su interior.

Panasonic dice que el modelo de 26 litros puede mantenerse a -70 ºC, o incluso a menor temperatura, durante 18 días como máximo

Los 2 modelos cuentan con un sensor que controla si están funcionando bien antes de que se introduzcan vacunas u otros artículos delicados por sus necesidades de refrigeración.

Representantes de Panasonic señalan que dentro de las neveras hay otro sensor que permite comprobar la temperatura interior sin necesidad de abrirlas, y adelantaron que estarán disponibles desde abril mediante servicios de alquiler.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here