ZTE, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para internet móvil, anunció la llegada a México de sus 2 nuevos dispositivos: ZTE Blade V10 y Blade V10 vita.

Blade V10 es el primer dispositivo con Inteligencia Artificial y cámara frontal de 32 Mpx que la marca trae a nuestro país, reiterando con su llegada, y tras 16 años de trayectoria de la compañía en México, el compromiso de brindar a los usuarios las mejores opciones en tecnología.

Destaca una pantalla de 6.3” FHD+ con una proporción de 19:9. Con la cámara frontal de 32 Mpx se pueden capturar mejores selfies ya que adicionalmente a la Inteligencia Artificial, está equipado con un lente de 5 elementos.

Su cámara trasera dual de 16+5 Mpx  realiza un proceso de identificación de más de 300 escenarios distintos que aplica para realizar la adaptación automática de todos los parámetros fotográficos. Tiene diseño de cuerpo delgado y acabados premium lo convierten en la mejor opción para navegar en la GigaRed 4.5G de Telcel. Está disponible en 2 versiones: 3GB de RAM con 32GB de memoria interna, y 4GB de RAM con 64GB de memoria interna.

Por su parte, el ZTE Blade V10 vita tiene un acabado súper brillante para su pantalla de 6.26” HD+ sobre la cual el único elemento colocado es el notch gota de agua que ocupa un mínimo espacio. Mantiene el sello de la serie V y cuenta con cámara dual trasera de 13+2 Mpx, procesador  Octa Core a 1.6 GHz y memoria interna de 32GB.  Al igual que el Blade V10, tiene lector de huella digital y está habilitado con desbloqueo por reconocimiento facial.

Por su parte, Marcos Linares, Subdirector de Crossmedia & Content de Telcel, declaró previamente que “para Telcel es muy importante contar con socios estratégicos que ofrezcan equipos tecnológicos innovadores, los cuales cuentan con el soporte de la mejor Red, la Red de Telcel”.

Como cierre del evento, ZTE presentó la “Edición Conmemorativa Escudería TelmexTelcel” disponible para ambos modelos. Cuenta con precargas de la Escudería Telmex-Telcel y contenidos de automovilismo.

 Los nuevos equipos ZTE estarán disponibles en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel y puntos de venta autorizados, así como en la tienda en línea www.telcel.com.

El ZTE Blade V10 con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna en color gradiente morado tiene un costo de $ 4,999.00 pesos. 

El ZTE Blade V10 con 3GB y 32GB de memoria interna, en colores negro o verde; o en su versión Escudería Telmex-Telcel (sólo en negro) podrá ser adquirido a partir de los $4,499 pesos.

Y el ZTE Blade V10 vita en colores azul, negro o verde; o en su versión Escudería Telmex-Telcel (sólo en negro) tiene un costo de $3,499.00 pesos y estará disponible por tiempo limitado a un precio de lanzamiento desde los $ 2,999.00 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here