El atacante mexicano Hirving Lozano fue presentado formalmente como nuevo jugador del equipo italiano de Nápoles y se espera que vea acción el próximo fin de semana ante la Juventus de Turín.

Lozano, de 24 años de edad, llega al club napolitano procedente del PSV Eindhoven donde jugó 2 temporadas tras ser adquirido del equipo mexicano de Pachuca, siendo la contratación más elevada en la historia del Nápoles.

El delantero azteca recibió la playera del equipo italiano en conferencia de prensa y portará en los dorsales el número 11

En sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación ya como elemento del conjunto napolitano, Lozano expresó que “estoy muy feliz de ser parte de este grupo. Estoy en un equipo importante formado por grandes jugadores”.

“Napoli siempre ha sido mi primera opción, me alegro de que todo saliera bien”, dijo Hirving, al referirse a las negociaciones entre los 2 equipos para cumplir el deseo del mexicano de jugar para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, uno de los mejores técnicos europeos, quien pidió a su directiva la contratación del delantero.

Hirving ganó un título con el PSV durante su estancia en el fútbol holandés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here