La empresa de tecnología Motorola presentó un par de smartphones que se suman a la ya clásica gama Moto G de Motorola, y ahora se trata del modelo Moto G Stylus y del Moto G8 Power, los cuales tienen como símbolo distintivo una batería especial.

La compañía norteamericana lanzó los 2 nuevos dispositvos para celebrar la venta de 100 millones de ‘smartphones’ de la gama Moto G.

Sobre el  G8 Power puede decirse que destaca por su batería de 5.000 miliamperios por hora, que con una carga es capaz de mantenerse activa por más de 48 horas, equivalentes a  escuchar 188 horas de música o mirar videos durante 21 horas.

El nuevo dispositivo cuenta con 4 cámaras en la parte posterior, la principal de 16 megapíxeles, un gran angular, un teleobjetivo y una lente macro. Además, posee una cámara frontal de 16 megapíxeles en el extremo superior izquierdo de la pantalla.

Este nuevo smartphone de Motoroladispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 655 de 8 núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento y viene equipado con una pantalla LCD IPS de 6,4 pulgadas con resolución FHD+ de 2.300 por 1.800 pxeles.

Por otra parte, la característica principal del segundo lanzamiento, el Moto G Stylus, es su lápiz óptico. Comparte procesador y memoria con el G8 Power, aunque su batería es de 4.000 mAh, lo que le da un rango de duracion de 2 días, en los se pueden escuchar 143 horas de música y mirar videos por 19 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here