Génesis: ¿Ciencia o Ficción?’, una poderosa experiencia visual épica sobre la Creación Galardonado largometraje que presenta el controversial libro de Génesis a través de impactantes imágenes y datos científicos.

La cinematografía de vanguardia se combina con datos científicos comprobados acerca de la creación y la precisión bíblica para presentar Génesis: ¿Ciencia o Ficción? que da vida al libro de Génesis en una versión preparada para la gran pantalla.

Utilizando sorprendentes efectos visuales e investigaciones que exploran la historia y el contexto de este libro de la Biblia tan estudiado y debatido, el innovador filme se presentará el próximo 4 de marzo en las salas de Cinépolis + QUE CINE en México, y posteriormente en algunos países de Latinoamérica.

“Durante los últimos 150 años, hemos visto un creciente ataque a la idea de que Dios creó los cielos y la Tierra*, afirmó Eric Hovind, presidente de Creation Today.

“Enfocándose en hechos científicos e históricos, Génesis: ¿Ciencia o Ficción? presenta datos y enfoques pocas veces expuestos y que parecen revelar que la teoría evolucionista podría ser una de las mentiras más grandes jamás contada”.

Esta película permitirá que la gente pueda saber que Dios es real; que su Hijo, Jesucristo, es real; y que él nos ofrece a todos la invaluable oportunidad de conocerlo como Creador y Salvador», continuó Hovind.

Génesis: ¿Ciencia o Ficción? presenta evidencia científica en muchos temas controversiales en el mundo de la ciencia, tales como:
• Los hechos sobre cambio climático y la forma de la tierra fueron descritos en la
Biblia miles de años atrás.
• Las limitaciones en los métodos para conocer fechas y edades confunden la
verdad sobre los fósiles.
• Las Escrituras presentan distintos aspectos relacionados con la biología,
geología, física, microbiología y astronomía, que pasan desapercibidos a la mente moderna.

La película presenta segmentos que incluyen la participación de calificados científicos, expertos y líderes como: Ken Ham, Dr. David Menton, Dra. Georgia Purdom, Dr. Terry Mortenson, Dr. Tommy Mitchell, Dr. Danny Faulkner, Dr. Charles Jackson, Dr. Andrew Fabich, Dr. John Baumgardner, Dr. Jeremy Lyons, Pastor Chad Hovind, Bodie Hodge y Ray Comfort, quienes exponen con claridad datos científicos, técnicos e históricos así como las implicaciones espirituales y personales de la enseñanza de la creación en la Biblia.
Premios y reconocimientos Internacionales:

Génesis ¿ciencia o ficción? estará disponible en los complejos de cine que se encuentren operando al momento del estreno. Favor de verificar fechas y horarios, ya que debido a la situación de la pandemia por COVID-19 puede haber algunos cambios sin previo aviso.

Al día de hoy, las ciudades en donde esta disponible son: Pachuca, Aguascalientes, Monterrey, Cd. Victoria, Chihuahua, Cd. Juárez, Matamoros, Nuevo Laredo, Querétaro, Reynosa, Saltillo, Torreón, Ensenada, Tijuana, Mexicali, Los Mochis, Culiacán, Mazatlán, Durango, Puerto Vallarta, Guadalajara, Colima, León, Morelia, Cancún, Cuernavaca, Guadalajara, Cd. Del Carmen, Coatzacoalcos, Mérida, Oaxaca, Orizaba, Puebla, Tapachula, Tuxtla Gutierrez, Veracruz, Villahermosa, San Luis Potosí.

Además, todas las salas de Cinépolis cuentan con un protocolo de nueva normalidad, para conocer las medidas visita la página https://cinepolis.com/protocolo-de-seguridad
y/o el video https://www.youtube.com/watch?v=MdikoxIc9D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here