Agentes inmobiliarios estadounidenses reportan que las propiedades del abusador sexual norteamericano Jeffrey Epstein en Nueva York y Palm Beach, junto con un apartamento en París, un rancho en México y una isla privada en el Caribe, están a la venta por unos 110 millones de dólares.

Se trata entre otras propiedades de una vivienda de 7 pisos en Manhattan valuada en 88 millones de dólares, en tanto que el complejo en Palm Beach frente al mar valdría casi 22 millones de dólares, de acuerdo con el diario  The Wall Street Journal.

La propiedad en Palm Beach cuenta con 9 habitaciones: 6 dormitorios en el edificio principal y 3 en una casa para el personal, y está ubicaca a una milla de la residencia Mar-a-Lago del presidente Donald Trump.

Epstein fue encontrado muerto en agosto de 2019 en una cárcel de Nueva York mientras esperaba el juicio por tráfico sexual en el que fiscales federales lo acusaron de haber involucrado a varias jóvenes, algunas de solo 14 años, en actos sexuales durante masajes al desnudo.

Cuando lo detuvieron en julio de 2019, los investigadores encontraron en una caja fuerte de su mansión en Manhattan fotografías de chicas y creen que Epstein abusaba sexualmente de las jóvenes en ambas viviendas que ahora se ponen a la venta.

Exempleados del magnate confesaron que a lo largo de varios años, cientos de personas visitaron su casa en Palm Beach para realizarle masajes y hace unos días fue detenida su pareja, Ghisleine maxwell, acusada de contactar a las chicas para llevarlas con Epstein para mantener relaciones con el millonario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here