La Policía de Las Vegas  pidió una orden judicial con el propósito de obtener el ADN del futbolista portugués Cristiano Ronaldo y contrastarlo con los restos biológicos encontrados en el vestido de una mujer que lo acusa de violación.

El diario estadounidense Wall Street Journal reporta con base en personas cercanos al asunto que autoridades norteamericanas habrían solicitado a un juez italiano que permita tomar una muestra del luso de la Juventus para comprobar si coincide con el recolectado de la lropa de Kathryn Mayorga, quien lo demandó por una supuesta violación hace más de 8 años.

Los abogados de Ronaldo desestimaron las acusaciones de violación porque según su abogado, Peter Christiansen, lo que ocurrió en Las Vegas fue “de mutuo acuerdo”.

Ronaldo se encontraba en 2009 de vacaciones en Las Vegas y encontró a Mayorga en un club, invitándola a una fiesta en su suite, en donde habría abusado de ella. Tras el acto, Ronaldo le habría dicho que lo sentía, que él generalmente era un caballero, pero según Mayorga, el jugador le dio 375 mil dólares para mantener el encuentro en secreto.

Por lo pronto, en cuanto el juez permita recoger la prueba, esta será enviada a la policía de Las Vegas para que compruebe si concuerda con la encontrada en el vestido de la demandante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here