La nueva ministra de la Mujer, la Familia y los Derechos Humanos del Gobierno de Brasil, Damares Alves, ofreció una nueva era en el país donde “el niño viste de azul y la niña de rosa”.

En un vídeo, la funcionaria celebra su reciente nombramiento, y en un momento dado para anuncia: “Es una nueva era en Brasil: el niño viste de azul y la niña de rosa”, repitiendo eufóricamente la misma consigna instantes dando

La ministra del nuevo Ministerio de la Mujer, Familia y Derechos Humanos, dijo tras su toma de posesión que es “terriblemente cristiana”, aunque Brasil sea un Estado laico, y aseguró que el Gobierno del Jair Bolsonaro pondrá fin al “adoctrinamiento ideológico” de niños y adolescentes.

“Me siento en casa, con los defensores de la familia, de la vida y de los derechos humanos y creo en los designios de Dios”, declaró Alves durante la ceremonia de toma de posesión.

Abogada de formación y pastora evangélica, destacó que la prioridad de la cartera serán las políticas públicas “que favorezcan la vida desde la concepción” y dejó clara su postura contra temas polémicos como el aborto y los derechos reproductivos de la mujer.

La nueva ministra criticó también las “ideologías de género” y reafirmó la promesa del presidente ultraderechista de “combatir” el “adoctrinamiento ideológico” de niños y adolescentes, quienes, según la ministra, pasarán a tener “acceso a la verdad y serán libres para pensar”.

“En nuestro Gobierno, nadie nos va a impedir de llamar a nuestras niñas de princesas y nuestros niños de príncipes”, agregó Alves.

https://www.gYpbeoh52vk

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here