Medios locales en Arabia Saudita, país sede del Rally Dakar, informan que el piloto indio CS Santosh, se encuentra en coma inducido después del accidente sufrido el miércoles en la cuarta etapa del evento.

Santosh, piloto integrante del equipo Hero MotoSports sufrió una caída a la altura del kilómetro 135, cuando pasaba por una zona de pistas de grava sinuosas y empedradas entre montañas.

Al parecer, el piloto de 37 años de edad estaba consciente cuando los paramédicos llegaron al lugar del accidente y fue trasladado en avión a un hospital de Riad, la capital del país árabe. Al parecer, presenta una lesión en la cabeza, aunque su equipo report que su estado de salud parece estable.

El incidente ocurrió en el mismo lugar donde falleció en la edición del año pasado otro piloto de Hero MotoSports, el brasileño Paulo Gonçalves.

Santosh, se convirtió en el primer indio en completar el Rally Dakar en la edición 3025 y participaba por séptima vez en esta carrera, que celebra su edición 43 entre el 2 y el 16 de enero y en dónde, a lo largo de 12 tramos, los competidores tienen que completar un circuito de 7.646 kilómetros.

En la edición de Abu Dabi 2013, Santosh tuvo un accidente que casi le costó la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here