Este jueves se puso en marcha en Polonia una edición más del Mundial de Fútbol FIFA Sub-20, y la selección mexicana cayó en su presentación ante su similar de Italia con marcador de dos goles a uno.

El cuadro tricolor fue superado por una escuadra azzurra que está entre las grandes favoritas para llevarse el torneo en su calidad de subcampeona del Torneo Europeo sub 19, en donde perdió la final a manos de Portugal.

El partido fue por momentos parejo pero los europeos dominaron la mayor parte del encuentro. de hecho, se fueron al frente en el marcador apenas a los 3 minutos de iniciado el juego por conducto de Davide Frattesi

México tardó en enchufarse con el partido y los italianos pudieron meter el segundo tanto antes de que se fueran los primeros 45 minutos, pero fueron los mexicanos quienes igualaron el tanteador a un tanto por intermediación del jugador del Pachuca, Roberto de la Rosa, al minuto 37, y con este marcador se fueron los equipos al descanso.

Italia plasmó su superioridad en la cancha y dio cifras definitivas al tanteador  al  minuto 67, por conducto del defensa Luca Ranieri, quien aprovechó un rechace de la zaga azteca para marcar el gol de la diferencia..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here