La telenovela de Neymar y su futuro en Europa tuvo otro capítulo este martes luego de una reunión entre el dirigente del PSG y el Barcelona para ventilar un posible traspaso del amazónico al club catalán.

No hubo acuerdo pero al parecer hay algún avance y la puerta no quedó cerrada a unos días de que concluya el periodo de traspasos, toda vez que el atacante quiere regresar a la ciudad condal.

Barcelona envío a negociar a París a 4 directivos con el director general, Òscar Grau a la cabeza mientras que e4l PSG fue a la mesa con su director deportivo, Leonardo. El diario ‘Le Parisien’ dice que Barcelona ofrece 170 millones a pagar en 2 plazos para fichar a Neymar; primero 85 millones ahora y los otros la próxima temporada.

Esto eliminaría la primera ofertas catalana de una cesión con opción de compra obligatoria el segundo año de 170 millones si el jugador cumplía una serie de metas como jugar la mitad de los partidos y que el equipo se clasifique para 2 ediciones de la Champions.

Otra opción al parecer descartada es la de implicar jugadores en el cambio, pese a que el pasado domingo, al PSG se le lesionaron sus estrellas Cavani y Mbapeé.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here