El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que los corruptos deben ser señalados y estigmatizados “para decir fuchi, guácala”, además de que debe impedirse que la corrupción se establezca como forma de vida, que dijo, “era lo que apostaban cuando sonó campana e ingresó de transformación”.

En un diálogo con la comunidad de Metepec en Hidalgo, y en el marco de su visita al hospital rural del municipio, destacó que con  la campaña de información orientación y concientización dirigida a los jóvenes en contra de las adicciones en tiempos oficiales en televisión y radio, “estamos estigmatizando a la corrupción, porque antes se robaban el dinero, había corrupción y los corruptos no perdían ni siquiera su respetabilidad. Es el peor de los males, hasta se les aplaudía y se decía el que no tranza no avanza”.

El titular del Ejecutivo Federal dejó en claro que no obstante ello, no pudieron corromper al pueblo porque hay una gran reserva de valores espirituales morales y culturales por las tradiciones, y señaló que llegó a Metepec para informar que ya inició la cuarta transformación de la vida pública de México y que “estamos trabajando para transformar, para hacer historia”.

Indicó que se trata de una transformación profunda, “porque vamos a arrancar de raíz la corrupción qué es el principal problema, y de eso depende que logremos el renacimiento de México. Además de que eso permitirá cumplir todos los compromisos”

Sostuvo que su gobierno limpiará de corrupción a México dando el ejemplo arriba, y que el desarrollo se financiará “cortando de tajo la corrupción y con un gobierno austero cero corrupción y cero impunidad”.

Añadió que a diferencia de los 3 grandes cambios que habido en el país como fueron Independencia, Reforma y Revolución, la cuarta transformación que él encabeza está en marcha de manera pacífica y no por ello será superficial, de maquillaje, o más de lo mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here