Luego de que su equipo, Potros de Indianapolis, cayó 27 a 24 ante los Bollos de Buffalo en el juego de comodines de la Conferencia Americana,  pasador Philip Rivers ha anunciado su retiro.

En una de publicación en la página web de los Potros, Rivera dijo que “cada año, el 20 de enero, es un día especial y emotivo. Es el día de San Sebastián, el día que jugué en el campeonato de la AFC con un ligamento de la rodilla desgarrado, y ahora es el día que al cabo de 17 temporadas anuncio mi retiro de la liga”.

Dió gracias a Dios “por hacer realidad mi sueño de niño de ser un quarterback en la NFL. Estoy agradecido a los Chargers por 16 temporadas, y los Colts por la 17ma temporada”.

A sus 39 años, Rivers cuenta con 16 temporadas con los Cargqdores de San Diego/Los Ángeles, adquirido en un cambio en el draft en el que la primera selección fue Eli Manning, cedido a los Giants de Nueva York en 2004.

Rivers pasó sus primeros 2 años en San Diego como suplente de Drew Brees y se quedó con el puesto cuando Brees se fue Nueva Orleáns.

Durante los siguientes 15 años, Rivers fue titular en los 252 partidos incluyendo  playoffs. Ganó 134 juegos, segundo entre los pasadores sin anillo de Super Bowl, y octavo en la lista histórica, superado por Tom Brady (230), Peyton Manning (186),  Ben Roethlisberger (156), Brees (172), Brett Favre (186), John Elway (148) y Dan Marino (147).

Rivers fue seleccionado 8 veces para el Pro Bowl y es dueño de casi de todos los récords de pases de la franquicia de los Chargers.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here